• Hormigonimpresodecor
  • Hormigonimpresodecor

Expertos en pavimentos de hormigón impreso en Valencia, Alicante y Murcia.

¡Precios imbatibles!

    Hormigón impreso Decor es una empresa de creación de pavimentos y superficies con hormigón impreso en Valencia muy reconocida por toda la Comunidad Valenciana, experta y con unos precios asombrosos.

    Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que presta  servicios en todos los municipios de nuestra amada Valencia, como puedes ver en la sección de nuestros trabajos. A lo largo de los años, nos hemos especializado en la realización de todo tipo de pavimento de hormigón impreso: hormigón impreso decorativo, hormigón impreso vertical y hormigón pulido, aplicando los mejores materiales  y las ultimas novedades del sector a un precio imbatible.
 
   Nuestro objetivo es atender a nuestros clientes en sus proyectos de pavimentación con hormigón impreso, ofreciendo la máxima calidad, seriedad y asesoramiento. No dude en contactar con nosotros. Nuestro vocación es su completa satisfacción.

Decoramos su espacio con suelos de hormigón
 

 

    Decore sus espacios con suelos de hormigón de máxima calidad, gracias al pavimento de hormigón impreso que nosotros le ofrecemos, como ya han hecho algunos de nuestros clientes de Bétera, Chiva, Alzira, Oliva o Paterna.

    La elección de un diseño específico  para su casa, espacio de recreo, áreas públicas y zonas  de trabajo le facilitará crear un ambiente único, en el que se sentirá sumamente feliz, contento por haber conseguido su objetivo: suelos resistentes y duraderos, que al mismo tiempo son bellos y elegantes.

    Nuestras  soluciones de pavimentos verticales le permitirá  decorar sus habitaciones y espacios interiores con diseños únicos,  seleccionando los patrones y colores de acuerdo a su gusto.

    Embellezca sus espacios verdes, áreas públicas y privadas. El uso de granos naturales, disponibles en diferentes tamaños y colores, permiten obtener una amplia gama de efectos cromáticos y arquitectónicos respetando el medio ambiente natural.

ELIJA HORMIGÓN IMPRESO DECOR

   Nos mantenemos a la vanguardia de la innovación mediante la exploración constante de nuevos productos y técnicas para ayudar a nuestros  clientes a lograr los proyectos singulares que se imaginan.

    Nuestra pasión por la investigación y desarrollo de nuevas técnicas de implantación y diseño en la industria del hormigón, nos permite ofrecerle las últimas y más vanguardistas posibilidades de diseño y decoración, todo ello para satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes más exigentes.

 

¿Por qué debe escogernos para que nos encarguemos de su proyecto con cemento impreso?
 

1- Ayuda desde el minuto 1: Le ayudamos a conseguir el estilo que mejor se adapte a sus deseos, desde los enfoques más tradicionales hasta los diseños más modernos. Hacemos auténticas maravillas de arte con el hormigón impreso, un material que cuenta con múltiples beneficios.

2. Capacitados y muy profesionales: Nos aseguramos de que su proyecto resulta exactamente tal y  como usted se imaginaba, con la máxima calidad. Nuestros instaladores profesionales son especialistas en suelos de hormigón impreso y pulido.

3- Rapidez: La velocidad de colocación de nuestro pavimento de hormigón impreso le evita costosas e interminables obras.

4- Precios económicos: tenemos precios muy asequibles, muy baratos y lo mejor de todo es que puede pedirnos presupuesto sin compromiso, antes de comenzar a hacer nada, para que pueda comparar tranquilamente.

 

 

Confíe en nosotros, su empresa de confianza Hormigón Impreso Decor, somos grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Nos avalan nuestros trabajos por toda la Comunidad Valenciana.

IMG_1272[1].JPG