Buscar
  • Hormigon Impreso Decor

El hormigón pulido

Hemos hablado en muchas ocasiones, más las que todavía nos faltan por hablar, de los beneficios del hormigón impreso, por supuesto también de consejos para cuidar los suelos de hormigón impreso, e incluso de algunos estilos de hormigón impreso. Sin embargo, todavía no hemos dicho casi nada del hormigón pulido.


Por eso, hoy queremos dedicar este post a hablar un poco más, con más detalle y detenimiento sobre uno de los acabados que más se suelen escoger, el hormigón pulido.



Uno de nuestros trabajos de hormigón pulido en una zona interior


NUESTROS TRABAJOS DE HORMIGÓN PULIDO EN VALENCIA


En nuestra empresa, Hormigón Impreso Decor, llevamos mucho tiempo realizando trabajos de hormigón pulido en Valencia, ya que se trata de unas superficies magnificas, que quedan genial tanto en interiores como en exteriores y que cuentan con numerosas ventajas y beneficios.


En primer lugar, el hormigón pulido es igual de resistente que el resto de superficies hechas con hormigón impreso. La resistencia y el vigor de estos suelos son innegables, lo que sucede es que cambia el acabado final. Mientras que en los suelos tradicionales de hormigón impreso realizamos un acabado según la forma que el cliente escoja, en el hormigón pulido la última capa se pule, se matiza, hasta que queda fina y brillante, haciendo que sean superficies de mucho esplendor y suavidad, de ahí su propio nombre.


En segundo lugar, tenemos que decir, como expertos en los suelos de hormigón impreso en Valencia, que el hormigón pulido es genial para terrazas, jardines o incluso garajes, ya que se trata de un suelo de alta adherencia, que se mantiene muy bien, con gran gama de colores y muy vistoso. Puede que alguna vez te hayas fijado en superficies muy bonitas, elegantes, realizadas con hormigón pulido, pues ahora puedes tenerlas en tu propio hogar, en tu chalet, en tu local, en tu piscina o en tu jardín.


Nuestro equipo de trabajo, que sigue las normas y las leyes de la UE y que tiene mucha profesionalidad, realiza los trabajos de hormigón pulido en todos los municipios de Valencia, Alicante y Castellón. Y lo mejor de todo es que siempre te damos la mejor calidad en el trabajo que te realizamos, porque nos tomamos muy en serio los proyectos que hacemos para nuestros clientes. Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.



49 vistas