Buscar
  • Hormigon Impreso Decor

Estilos de suelos de hormigón impreso -1: Madera

Los suelos de hormigón impreso tienen unas características fantásticas, como pueden ser su resistencia, su durabilidad, su fuerza, su elegancia... pero hay una que resalta sobre todas las demás, nos referimos a la moldeabilidad.


Como expertos en hormigón impreso en Valencia, llevamos muchos años construyendo superficies de cemento impreso, en casi todos los lugares: piscinas, jardines, entradas de casas, barbacoas, chalets, chill outs... y todos han sido completamente diferentes en cuanto al estilo y al acabado final.


Porque a la hora de crear superficies con hormigón impreso, podemos darle el acabado final que tú decidas, ya que se trata de un material altamente moldeable. De ahí, que en este post queramos mostrarte y hablarte de un estilo de suelo de hormigón impreso en concreto: el estilo madera.


Suelo de hormigón impreso estilo madera

ESTILO MADERA: LO QUE SIEMPRE SOÑASTE


A muchas personas les encanta la madera y les gusta tener su hogar con este material, usándolo para los suelos de interior. El problema radica en que la madera es un elemento realmente malo para el exterior, no se puede poner junto a una piscina, en un jardín o cualquier otra zona donde se pueda mojar, ya que la madera resiste muy mal la humedad y su fuerza merma al estar a la intemperie.


Resumiendo: la madera se puede pudrir, se conva, se tuerce, saltan astillas, se debe renovar cada cierto tiempo, es difícil de mantener y limpiar... ¿vas a tener un material tan negativo en tu exterior por bonito que quede?


Lo bueno de los suelos de hormigón impreso estilo madera es que gracias a ellos podrás tener la elegancia de la madera con todos los beneficios del cemento impreso, que no son pocos. Y es que vas a sorprender a tus seres queridos cuando vean que en el exterior de tu chalet has colocado suelos de madera, porque parecerá exactamente eso, aunque realmente sea pavimento impreso.


Además, recuerda que nuestra empresa, Hormigón Impreso Decor, es experta y sigue las normativas de la UE, por lo que cualquier trabajo de hormigón impreso que te realicemos será de alta calidad y con el mejor precio posible. No esperes más y llámanos, te vas a sorprender con nuestro gran trabajo.


41 vistas