Buscar
  • Hormigon Impreso Decor

Paredes de hormigón impreso

Las paredes de hormigón impreso son una realidad desde que, hace años, se empezó a emplear este material tan resistente y maleable para crear superficies verticales. Ya hemos hablado de el estilo madera del cemento impreso, pero hoy queremos inclinarnos a hablar de los trabajos verticales.


Es cierto que son más comunes los suelos de hormigón impreso, al menos es lo que más suelen pedir los clientes que nos llaman, pero hoy en día todo es posible, ya que existen todo tipo de trabajos que en Hormigón Impreso Decor hacemos, siempre con la mejor calidad posible y siguiendo las normativas de la UE. Vamos a ver, por tanto, algunos usos de paredes de hormigón impreso.


TRABAJOS VERTICALES CON HORMIGÓN IMPRESO


1- En zonas exteriores: cuando se trata de la zona exterior de cualquier vivienda, local o chalet, las superficies verticales de hormigón impreso dan mucho juego, ya que son ideales para aportar un toque elegante y genuino a la zona. Imagínate tu porche con paredes de hormigón impreso, seguro que quedaría genial.



Nuestra empresa realizando trabajos con hormigón impreso


2- En cocinas: ¿Paredes de hormigón impreso en cocinas? Pues sí, aunque en principio pueda sonar extraño, es todo un must have en el sector de la construcción y creación de superficies con hormigón impreso. Gracias a este material le puedes dar un estilo único a tu cocina, con paredes rústicas o tal vez pulidas, o como tú elijas.


3- En lofts y apartamentos: ahora hay una tendencia en el sector de la decoración a crear interiores con cemento impreso, ya que aportan una personalidad diferente y magnífica, ya que se pueden crear paredes muy variadas, que es uno de los beneficios del hormigón impreso. En USA, los nuevos lofts tienen todas sus paredes internas hechas con este material. Y es que es barato y con gran calidad.


4- En cuartos de baño: sé que puede sonar raro que un baño tenga paredes de hormigón impreso, pero es la realidad. En muchas casas rurales, hoteles con encanto, alojamientos románticos... se ha optado por hacer cuartos de baño minimalistas, que tengan paredes de cemento impreso.


Y hasta aquí nuestros ejemplos de paredes de hormigón impreso.


Con pocos elementos se puede crear una estancia que es única. Y eso es lo que se consigue gracias al hormigón impreso, a que aporta beneficios y ventajas que otros materiales no tienen. Recuerda que nuestra empresa te ofrece lo mejor y que trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, incluyendo municipios como Gilet, Oliva o Alzira, por citar algunos. Además, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso alguno.


39 vistas