Buscar
  • Hormigon Impreso Decor

¿Por qué escoger suelos de hormigón impreso rodeando tu piscina?

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, los suelos de hormigón impreso se emplean en toda clase de lugares, ya que son unas superficies resistentes y muy duraderas, además de muy bellas y elegantes.


Entradas de chalets, barbacoas, chill outs, zonas ajardinadas, garajes, patios... todas pueden tener suelos de hormigón impreso, sin embargo, una de las opciones más escogida es para rodear a las piscinas. Veamos por qué de esta razón.



Uno de nuestros suelos de hormigón impreso rodeando una magnífica piscina

1- Ideal para cuidar la zona: Es bastante común que las piscinas estén rodeadas por césped, porque queda muy bonito con el contraste del verde de la hierba y el azúl del agua. Pero, es mucho más fácil que se ensucie el agua cuando hay césped alrededor, cosa que no sucede con el cemento impreso. Si para los alrededores de tu piscina pones superficies de hormigón, podrás entrar y salir sin ni siquiera tener que limpiarte los pies.


2- Fácil de mantener: el césped requiere de productos especiales, porque si no pueden aparecer insectos, también tienes que regarlo, cortarlo, cuidar de él... esto sin embargo no sucede con los suelos de hormigón impreso, ya que como hemos mencionado en otras ocasiones son muy fáciles de mantener y limpiar, no requieren cuidados especiales y aguantan muy bien todo. De hecho, hace poco hablamos de consejos para mantener los suelos de hormigón impreso.


3- Se pueden mojar: cuando hay una piscina cerca, lo normal es que se salpiquen los alrededores de agua y se mojen las zonas cercanas. Uno de los puntos más positivos del hormigón impreso es que es un material idóneo para los exteriores y se puede mojar sin problema ninguno.


Pues bien, estos son tres de los motivos por los que debes escoger suelos de hormigón impreso para los alrededores de tu piscina, pero existen más por supuesto, que trataremos en futuros post de nuestro blog. Y recuerda que en Hormigón Impreso Decor trabajamos por toda la Comunidad Valenciana (en municipios como Chulilla, Oliva o Sagunto, por citar algunos) y también en Murcia.


Y recuerda que nos puedes pedir presupuesto sin compromiso alguno.


51 vistas